Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Patrocinadores

APOYA el proyectoERRUTEROS
CAMPERRUTEROS

CamperRuteros nació de una idea en 2016 y desde entonces se ha convertido en el canal de YouTube de referencia en el mundo camper.

Llevo muchos años poniendo a prueba furgonetas de todo tipo y acudiendo a eventos para traerte toda la información del sector a tu pantalla.

Gracias a tus aportaciones CamperRuteros será un poco más independiente y a cambio conseguirás algunas ventajas exclusivas.

Patrocina con tu negocio

CamperRuteros

Actualmente CamperRuteros cuenta con varias marcas que están patrocinando el canal, gracias a esta financiación podemos seguir generando los contenidos habituales. 

A cambio las marcas reciben más visibilidad. 

¿Porqué anunciarse en CamperRuteros?

Actualmente el sector del mundo camper esta teniendo un gran auge en nuestro país, CamperRuteros es el único canal de Youtube en castellano que esta mostrando semana a semana todo lo que se mueve por este sector.

Tienes muchos formatos diferentes para anunciar tu negocio en CamperRuteros.

Contáctame y te informaré personalmente! 

También trabajamos con las siguientes marcas:

¿Eres dueño de una furgoneta camper y te gusta explorar nuevos lugares? ¡No arriesgues tu aventura! Contrata un seguro con ZalbaCaldu y viaja con tranquilidad. Nuestros planes de seguro para furgonetas camper te ofrecen la protección que necesitas en caso de accidentes o imprevistos en la carretera. ¡No dejes que un contratiempo arruine tu viaje! Contáctanos hoy mismo y obtén la mejor cobertura para tu furgoneta camper.

Falken Tyres es una marca de neumáticos para turismos, camiones ligeros y camiones medianos propiedad de la empresa japonesa Sumitomo Rubber Industries. Se lanzó en su país natal de Japón en 1983 y se introdujo en el mercado norteamericano dos años después y en Europa en 1988.

Alpine Electronics, Inc. se estableció el 10 de mayo de 1967 en Japón. Primera empresa del sector en construir una pista de pruebas para comprobar los resultados bajo condiciones reales de conducción. Alpine el primer fabricante japonés de car audio en obtener el certificado ISO 9001 en julio de 1993.

Azimut Electronics es un grupo empresarial con 50 años de experiencia, dedicado a la distribución e integración de productos tecnológicos y desarrollo de sistemas I+D+i, para sectores de náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros en bus, tren y barco.

Queremos que sientas la libertad de descubrir cada Rincón de mundo, de la manera y al ritmo que marques.

La gerencia, los vendedores, los mecánicos y el personal de administración. Todos, con la filosofía y la experiencia de tantos años de Catalunya Van. Apostamos, como siempre, por las Camper.

Es lo que sabemos hacer. Lo que nos gusta. Por esto, seguimos manteniendo el espíritu del principio. Y te ofrecemos vehículos Nuevos, de ocasión, equipamientos, accesorios y alquiler.

Conviértete en parte de este movimiento!

¿Le interesa trabajar con nosotros? Hablemos y únase a este proyecto como nuestro patrocinador.

PASATE A VER

el Video del año!

Camperruteros utiliza cookies para ayudarte a conseguir la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad