author Image

CarCentinel, un vigilante para tu furgoneta o Autocaravana

5 Comentarios

curilla
23 octubre, 2015 en 10:29

Mola…le dare una pensada para mi coche… he estado ampliando informacion en la pagina que indicais…hay un dato importante sobre todo para los que teneis Camper y viajais mas…

¿Funciona fuera de España?

En esta primera etapa no. De momento nos ceñimos al funcionamiento en el territorio nacional. Si sales de España con tu coche el dispositivo se desconecta de internet y pierdes la conexión con el móvil (el sistema antirrobo autónomo sigue funcionando).

Es un dato a tener en cuenta, aunque ya simplemente por el servicio que te pueda hacer en España resulta muy interesante…incluso para cualquier coche.

Ya me contaras que tal va!

abrazote

    23 octubre, 2015 en 10:37

    Toda la razón Curilla! se me olvido comentar esto en la entrada. De momento solo funciona en España, aunque a nivel antirrobo funciona siempre.

    La verdad es que es un buen sistema para tener controlado el vehículo y estar más tranquilo.

    Cuando quieras quedamos y te lo enseño 😉

Pablo M
27 enero, 2016 en 12:22

Hola
Todo lo que podamos poner como impedimento para evitar que nos roben la furgo siempre es bienvenido. Sin embargo tengo que poner la nota agria a tu comentario. La mayoría, si no todos, los antirrobos de este tipo son anulables mediante inhibidores y otras técnicas aunque los vendedores digan lo contrario. Echa un vistazo a este hilo de un foro donde hablan de ello https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4106078
Tal vez una combinación de varios sistemas sea lo efectivo, por ejemplo añadiendo también un bloqueador de los pedales como este http://www.bullock.it/it. Lo que está claro es que el que se dedica a esto se las sabe todas y si quiere tu furgo la tendrá de una manera u otra. Aquí lo único que te salva un poco es que si la de al lado no tiene ningún sistema será mas fácil que vayan a por ella.
Un saludo

    29 enero, 2016 en 9:38

    Hola Pablo, muchas gracias por tu comentario.
    Evidentemente si un caco quiere llevarse tu vehículo ya viene preparado para ello y al final se lo llevará.
    El rollo es ponérselo lo más difícil posible, está claro que nada es infalible.
    Sobre Carcentinel, aunque se pueda parar la señal con un inhibidor, tal y como está diseñado el sistema, te avisaría de este hecho.
    También a parte de ser un localizador y alarma es un antirrobo e impediría el hackeo de la centralita por el puerto OBD

    Lo dicho, nada es infalible y todos lo sabemos, pero este tipo de sistemas ayudan a ponerlo un poco más difícil y a estar informados de si pasa algo sospechoso en nuestro vehículo.

Angel
28 septiembre, 2019 en 21:50

Demasiado caro para lo que ofrece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Todo lo que necesitas saber!

Únete A La Comunidad De CamperRuteros

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos, ofertas y novedades sobre el mundo CAMPER

DJI_0638
Camperruteros utiliza cookies para ayudarte a conseguir la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad