author Image

Cómo conseguir la pegatina medioambiental de Alemania (Umweltzonen)

9 Comentarios

2 agosto, 2016 en 14:57

Pues no tenía ni idea y además mañana salgo para esa zona con lo cual no me da tiempo a tramitarla, espero que no me multen

    2 agosto, 2016 en 16:01

    Hola Jose Luis Baigorri,
    La pegatina no es para poder viajar por Alemania, si no solo para acceder a determinadas zonas de algunas ciudades. Si no entras en esas zonas no te multarán.
    Por otra parte, al final del vídeo os indico que se puede conseguir allí mismo. Hay gente que lo ha hecho así, es mas barato y no tienes que hacerlo con tiempo, te lo tramitan inmediatamente.
    Saludos y buen viaje!

TAMARA
25 mayo, 2017 en 13:56

Me gustaría saber, donde puedo informarme sobre las zonas afectadas por las pegatinas, yo tengo pensado ir a la Selva Negra y realmente me preocupa.

    25 mayo, 2017 en 14:00

    En el mapa que sale en la entrada puedes ver las ciudades que es necesario llevar pegatina. Solo es para ciudades y solo es en las mas grandes.
    Nosotros fuimos a la Selva Negra y de las ciudades que visitamos solo era necesario en Friburgo

Juanjo
8 agosto, 2018 en 23:13

hoy me acabo de sacar la pegatina verde, vale actualmente 6 euros y es super sencillo, no necesitas saber aleman, simplemente vas a una oficina TUV, nosotros elegimos la que está entrando por estrasburgo, TÜV SÜD Service-Center Kehl-Auenheim, Robert-Koch-Straße 21, 77694 Kehl, esta a un escaso kilómetro de la entrada aduana, no es necesario saber nada ni esperar, lenguaje internacional con la documentación del vehículo en la mano y por 6 euros una vez que la comprueba te dan la pegatina, especialmente fácil y sencillo. Sin esperar ni un minuto

Monica
11 agosto, 2018 en 15:25

Hola, viajo el 17 de agosto hacia la Selva Negra, por lo que he leido, si no visito las ciudades que aparecen en el mapa, puedo conducir sin la pegatina?

    11 agosto, 2018 en 16:10

    Si, la pegatina solo es necesaria para entrar a las ciudades, el problema es que algunas no podrás ni acercarte, por la autopista ya tendrás los carteles impidiendo la circulación de vehículos sin pegatina.

oscar
21 diciembre, 2018 en 0:49

algun dato de donde obtener la pegatina, si voy desde amsterdam, holanda, hasta colonia? en todas las TUV se hara el tramite?

    6 enero, 2019 en 8:56

    Hola Oscar, en todas las TUV de Alemania pueden tramitartela, te la entregan en el momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

YA TE VAS?? 😢

Únete A La Comunidad De CamperRuteros

Y Recibe información, ofertas y novedades sobre el mundo CAMPER

DJI_0638
Camperruteros utiliza cookies para ayudarte a conseguir la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad