Write what you are looking for and press enter to begin your search!

0Items

0,00

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Llantas para autocaravanas y furgonetas camper

5
(1)

Después de muchos meses preparando mi Volkswagen Crafter por fin iba a poder disfrutarla y enseguida pensé que le faltaba un toque para que quedase más bonita estéticamente. Así que decidí comprar unas llantas de aluminio ya que las llantas de serie eran de acero en negro y quería darle un toque diferente.

¿Donde comprar llantas de aluminio para una furgoneta Camper?

Llantas hay de muchos tipos y formas diferentes, y andaba bastante perdido. Buscando por internet encontré la web llantasdealuminio.com un sitio web que tiene un amplio catálogo de llantas de todo tipo, tanto que es difícil decidirse por una entre tanta llanta.

Actualmente tienen un extenso catálogo de más de 1.000.000 de llantas para que puedas elegir al mejor precio.

Proceso de compra de las llantas

Puedes hacer búsqueda por marca de llanta o directamente buscar por la marca y modelo de tu vehículo, lo que facilita enormemente el encontrar una llanta que se adapte a tu vehículo perfectamente.

Pero lo mejor es que si estas buscando llantas para furgonetas camper o llantas para autocaravanas te lo ponen fácil porque tienen una sección dedicada exclusivamente a nuestro tipo de vehículo.

Son llantas especiales para vehículos pesados, esto es algo importante ya que nuestras camper son vehículos con mucho peso y necesitamos unas llantas reforzadas para no tener problemas en un futuro.

Una vez que entramos en la sección para autocaravanas y Campers solo tenemos que buscar nuestra marca y modelo el diámetro de la llanta que queremos y nos ofrecerá un listado de productos específicos para nuestras necesidades. Es fácil y sencillo, pero si tienes dudas puedes contactar con ellos por whatsapp o email y rápidamente tendrás ayuda personalizada y recomendaciones por parte de personal especializado.

Una vez que has escogido tu producto ya solo te queda elegir la forma de pago, que también te ofrecen la posibilidad de comprarlas a plazos hasta en 12 meses y introducir tus datos para la factura y envío.

Envio rápido de tus llantas

Todo un detalle es que por la compra de 4 llantas el envío te sale gratis, sin duda es un buen aliciente en la compra, el no tener que añadir mas gastos a la compra.

En mi caso en pocos días recibí las 4 llantas perfectamente embaladas y ya solo me faltaba irme a un taller a cambiar mis gomas de llanta para poder disfrutar de mi Volkswagen Crafter con otra imagen, sin duda las llantas dicen mucho en un vehículo y cambia mucho la imagen con o sin llantas. A ti que te parece? Mejor con o sin llantas?

¿Te ha gustado?

Pulsa en las estrellas para valorarlo!

Media 5 / 5. Numero de votos: 1

Sin valoraciones! Se el primero en valorar esta entrada.

¿Te ha gustado?

Siguenos!

Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

Ayúdanos a mejorar!

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Camperruteros utiliza cookies para ayudarte a conseguir la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad